miércoles, 23 de junio de 2010

Es una buena noche para comenzar


Hace tanto tiempo que no recuerdo cuando fue, la pluma dejo de arrastrase sobre el papel y guarde en mi memoria recuerdos, viajes, escenas, amores, desamores, triunfos, fracasos, rencores, perdones... a ti.

Hoy invade a mi alma un aire de nostalgia que me llena y a mis sentidos los agudiza... me trajo hasta aquí, a escribirles a todos esos momentos que quedaron suspendidos en algún lugar del espacio, donde la razón se empeño en quererlos olvidar, pero la razón jamas entenderá que guarda y siente el corazón.

He caminado recorriendo ciudades, por caminos oscuros propios de la vida y las inconsistencias urbanas de la misma, por callejones que parecen no tener fin, dando vueltas y vueltas sin darme cuenta que caminaba en la misma dirección, camine para encontrarte, camine contigo y ahora sin ti... casi siempre solo y cuando acompañan mi andar es por solo un tramo pequeño pues aparece en el camino el letrero que les desvía a su camino, sin embargo, de algo estoy seguro, caminando nos cambia la vida, caminando te deje ... Caminando nos encontramos.

Es una buena noche para comenzar a escribir, para revivir historias y comprender lo que aún no comprendo, para pedir perdón, para compartir, para llorar y reír. Es una noche impregnada de sabor a anís, de ese que me daba la tía Amélia con olor a viejo y sabor a soledad; El aíre huele lluvia con recuerdos, a historias que contar y no se cuentan aún, versos que no quieren ser olvidados, llena de esa luna que mi madre me enseño a ver y pedirle al conejo que vive en ella que nos acompañe y que algún día caminando nos encontremos.

Nadie siente como tú, nadie sabe lo sientes, nadie siente tus latidos... Es una buena noche para comenzar.


Alexx Garcìa

No hay comentarios:

Publicar un comentario