miércoles, 23 de junio de 2010

EL ESPEJO


Hay cosas que no comprendemos, que cuando menos los esperamos, suceden, cuando les prestamos poca atención y nos queremos detener a preguntar ¿Por qué? Simplemente les damos la espalda, pues no encontramos la respuesta que nosotros queremos escuchar, limitados por esa causa-efecto tan mediocre, descompuesta y malamente llamada la RAZON DEL HOMBRE. Dejando atrás el corazón, ¿Qué siente? ¿Qué quiere? ¿A dónde va? y ¿Quién lo acompaña? .

Después de lo ocurrido con la perdida absoluta del corazón y el desprendimiento total del hombre en su interior, se formo un ejercito: 22 arcanos mayores, 56 arcanos menores, por separado fueron llegando uno a uno y se formaron frente al ángel que aún no terminaba de comprender que le sucedió …

Me caí… replico el ángel, ¿En dónde estoy? ¿Por qué repites lo que yo digo y no me contestas? ¿Quién eres? …

De pronto escuchó una voz :Soy un arcano, el 12, estoy colgado, represento tu lado femenino, llevo un disfraz de Maggs y me encuentro en tu interior, a quien tu le estas hablando es a tu reflejo y no te responde por que no te conoces y nunca te habías visto como hoy, has entrado en tu lado espiritual, has dejado de elegir, te has separado un momento de aquel mundo al que perteneces y entraste por fin en ti mismo.

El ángel, vio su reflejo, y se maravillo de lo hermoso que era y de la luz que de su interior salía.. dentro del agua, más allá de su reflejo, lo veían 26 peces con cabeza de león, al darse cuenta de esto, maravillado ¿Y ustedes? ¿Quiénes son? … Somos los guardianes que llevas dentro, formamos una pirámide que está en lo que ustedes llaman corazón, con nuestro cuerpo nadamos hasta encontrar la respuesta por muy profundo que se encuentre, fuimos dotados con una cabeza que es capaz de defenderse a sangre abierta del enemigo mas grande que tienes , el cual, eres tu mismo y somos 26 , por que 26 es el numero sagrado, es el numero de Dios…

En ese momento lo gris comenzó a cambiar y se dio cuenta que había matiz, su luz comenzó a pintar todo cuanto veía… Al fin su espíritu entro en otra dimensión, salieron criaturas de colores y seres de luz a bailar a su alrededor, todo se volvió una danza, fuerte, sarmática, llena de vida, erótica… por fin pudo escuchar y sentir a su corazón.

El arcano feliz de ver esto, se hizo uno con todos los demás miembros del ejercito, frente al ángel se concebía el milagro, se metían cada quien en el interior del otro, hasta hacerse uno solo y apareció la madre que con cariño le dijo a su hijo amado :

Ya engendraste en tu vientre tu lado femenino y conoces tu lado masculino, tu parte sexual, tus emociones, tu ser espiritual y tu dimensión terrenal, has logrado la unión total, tu espíritu al fin, se va a relacionar con el prójimo y le amaras uno a uno hasta unirte con todos en el mundo, hasta que por fin llegues a escuchar tu voz y que tu voz sea la mía también.

_________________________________________________________________

Esto fue inspirado por una conversación en una dimensión distinta, con sincronía absoluta y catarsis en cada palabra.

El deber ser de cada uno, es eso: - SER UNO - y fundirse en el interior del mundo entero, para llegar al fin a la sincronía espiritual que nos de píe a bajar de inmediato todas esas respuestas que están en tu corazón y que vagan, se distraen y deambulan por el universo, mientras nosotros perdemos tiempo sin tiempo en encontrar razones.

La fotografía que acompaña este texto, fue tomada por un servidor y pertenece a una serie llamada “Médico de Cuerpos y Almas” Representa para mi , una de las más fuertes en mi trabajo, por su significado y el momento en el que fue tomada.

“A MEDIDA QUE DEMOS PASO AL CORAZÓN Y DEJEMOS QUE LA RAZÓN SE ABURRA A ELLA MISMA… ENCONTRAREMOS LA FELICIDAD QUE DÍA A DÍA BUSCAMOS”.

Alexx Garcìa

Mucha Luz para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario